RECUERDOS QUE DURAN PARA SIEMPRE

HOSTERÍA RUNA WASI: UN LUGAR PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL QUILOTOA

Runa Wasr es un alojamiento acogedor y confortable situado cerca de la famosa laguna del Quilotoa. El hostal ofrece habitaciones familiares con baño privado, wifi gratis, parking gratuito y desayuno incluido. El hostal es una opción ideal para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza, la cultura y la biodiversidad del destino.

 

SERVICIOS

EXPLORA NUESTRAS HABITACIONES

Doble Matrimonial

Consta de 1 cama matrimonial de 151 x 180 cm de ancho con capacidad por habitación para 2 personas, ideal para parejas o matrimonio, cuenta con baño privado, Amenities, Mantas extras, Estufa a leña, Servicio a la Habitación, Amenidades de Baño, Wifi de fibra óptica, Disponible velador, Agua Corriente Fría / Caliente, Toallas, Artículos de Baño, Espejo de baño y Conectores.

Cuádruple Familiar

Consta de 1 cama doble Full de 151 x 180 cm de ancho y 2 camas individuales de 90 x 130 cm de ancho con capacidad por habitación para 4 personas, ideal para parejas o matrimonio, cuenta con baño privado, Amenities, Mantas extras, Estufa a leña, Servicio a la Habitación, Amenidades de Baño, Wifi de fibra óptica, Disponible velador, Agua Corriente Fría / Caliente, Toallas, Artículos de Baño, Espejo de baño, Conectores de tomacorriente.

Triple Familiar

Consta de 1 cama doble Full de 151 x 180 cm de ancho y 1 cama adicional individual de 90 x 130 cm de ancho con capacidad por habitación para 3 personas, ideal para parejas o matrimonio, cuenta con baño privado, Amenities, Mantas extras, Servicio a la Habitación, Amenidades de Baño, Wifi de fibra óptica, Disponible velador, Agua Corriente Fría / Caliente, Toallas, Artículos de Baño, Espejo de baño, Conectores de tomacorriente y Calefactor de corriente.

Doble Twin

La habitación Executive consta de 1 cama doble o 2 camas individuales, 2 mesillas de noche, un escritorio y una silla. La habitación está amueblada con moqueta de pared a pared, mobiliario moderno y balcón. Nuestro ultramoderno cuarto de baño de cristal está equipado con secador de pelo, espejo de aumento para afeitarse y maquillarse, así como todas las comodidades que pueda necesitar durante su estancia. Una botella de vino, fruta fresca y agua mineral de cortesía a su llegada. Corriente eléctrica: 220 voltios. También disponemos de habitaciones para fumadores y habitaciones comunicadas.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?