TU PRÓXIMO DESTINO

Una Hostería Rústica en el corazón

del Destino Quilotoa

«Hostería Runa Wasi se encuentra en los majestuosos Andes ecuatorianos, específicamente en la provincia de Cotopaxi, en el Cantón Pujilí, Parroquia Zumbahua. A tan solo 72 km de la ciudad de Latacunga y a pocos pasos de uno de los destinos turísticos más impresionantes de la región andina: el imponente cráter del Quilotoa. Esta maravilla natural ha sido reconocida como una de las 15 lagunas de origen volcánico más hermosas del mundo.»

El Quilotoa es una tierra de aventuras y comunidades indígenas del pueblo Panzaleo. Es un lugar propicio para realizar un sinfín de actividades al aire libre, y las aguas turquesas de este recurso natural son el atractivo focal para miles de viajeros que llegan cada año a apreciar y ser cautivados por su belleza.

Para tu viaje a Quilotoa, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones básicas para visitar este hermoso paraje natural. Debido al fuerte y desafiante viento, es necesario abrigarse adecuadamente para hacer frente al frío. Si optas por realizar un campamento turístico en el interior del volcán Quilotoa, asegúrate de estar bien preparado con mantas y ropa abrigada.

En cuanto a tu seguridad, si deseas hacer una fogata, sigue todas las recomendaciones de seguridad. Recuerda proteger adecuadamente tu tienda de campamento y asegúrate de apagarla completamente cuando decidas irte a pernoctar.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?